jueves, 15 de marzo de 2012



Nunca imagine encontrarte aquí, en medio de este mundo, en 
medio de mi mundo tal vez en las estrellas te hubiera encontrado, entre ellas

pero no estuve ahí ,nunca estuve ahí. . . Es cierto que ya estoy enamorada de ti,

no quiero ni pensar lo que pueda pasar, si tú no estás y ahora, que te encuentro, me
dices que no puede ser, que es difícil para ti.
PORQUE HE LLEGADO
TARDE A TU VIDA,
solo el destino sabe qué hacer, con tu vida y la mía y
yo sin tu amor me moriré. Porque he llegado tarde a tu vida solo el destino sabe
porqué , no me dejes no me olvides, porque siempre te amare.

Nunca imagine encontrarte aquí, no quiero que lo nuestro , se vaya haciendo menos

tu sabes que te quiero para siempre ,no quiero ni pensar lo que vaya a pasar, si
tú no estás.

Y ahora que te encuentro me dices que no puede ser, que

es difícil para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario