lunes, 5 de marzo de 2012

hay que saber cuando parar.


Es inútil seguir con todo esto, ¿porqué me sigo ilusionando si sé que nunca vamos a ser nada? ¿porqué te sigo contestando los mensajes si sé que no tienen un fin? Simplemente, no lo sé. Creo que porque sos lo único que necesito y aunque capáz hayan otros, NINGUNO ocupa tu lugar, te lo juro. Es tan horrible esperar algo que nunca va a llegar, sentir como el globo de tus ilusiones, esas que tenías antes, cuando empezó todo, se va desinflando lentamente hasta ya quedar sin nada. Quedar sin nada, que palabra grande, ¿quedar sin nada, o quedar sin todo? todo, eso que era todo, quedarte sin lo que te dió(da) felicidad. Es tan inútil seguir con todo, te lo juro, que si fuese una mina pensante, si fuese diferente y no tan idiota, no te hubiese dado otra oportunidad (¿para qué existen?) . Vos mismo me lo dijiste, somos diferntes, diferentes tiempos, diferentes historias, diferentes momentos de la vida. Igual, si hay algo que te agradezco enserio, fuera de ironía, es por advertirme que no me amás. Aunque hubiera estado mucho mejor si no me lo hubieras dicho nunca, que quiere decir, que me mentiste. Me mentiste, cuando prometiste nunca hacerlo, te reiste de mis sentimientos, o capaz que no, pero dijiste algo sin sentirlo. No soy nadie para juzgarte por eso, creeme, muchas veces dije cosas sin sentirlas... pero con vos nosé si me paso lo mismo. Yo me sentía segura con vos, no te jodo, pensé que ibas a ser vos el que me lleve de la mano por toda la vida, hasta que me di cuenta que nada que ver, que soy una más, pero no me creo tan así. ¿Porqué no me creo una más? porque a las 'otras' le mentiste, vos mismo me dijiste que le decías que las amabas, que cortaste muchas veces relaciones por no sentir amor verdadero, que eras inmaduro, que no te importaba tanto. Entonces, eso me lleva a pensar que tomas te prioridad sobre mí (ojalá no me equivoque) ¿cómo prioridad? si, esa palabra tan grande que solo la usan los hombres (no, vos no) capáz a mi no me querías lastimar como hiciste con las últimas, capáz te parecí una mina interesante, inteligente, diferente. Pero también, al mismo tiempo, puede que no, que no quieras estar conmigo porque queres vivir la vida, porque este año es tu año segun vos (tus amigos), quizás cuando vuelvas de Bariloche me busques para algo (OJALÁ) y quieras que sea tuya . Tuya, mía, de vos, de mi, w o w que definición tan grande ser de alguien. . . ¿ te acordás cuando decías que me querías solo para vos? ¿que pasó? ¿ mentiste ? ¿ terminaste siendo como todos ? Parece que si .

No hay comentarios:

Publicar un comentario