domingo, 26 de febrero de 2012

Hoy es uno de esos días en los que decís, ¿PARA QUÉ EXISTO? Si todo me sale mal, nadie te gratifica con nada lo que hacés por ellos, en el amor no tenés suerte, nadie te llama ni siquiera para preguntarte qué comiste, o en qué andas. Nadie te da pelota, todos te ignoran, a nadie le importás. Duele, es casi desangrante ver como el chico que parecía ser el amor de mi vida está en otra, con otras, haciendo CUALQUIER COSA. No le importa si ponés un estado de que te estas por cortar las venas, le chupas un huevo… Tus amigos igual, nunca están, capaz que porque no pueden conectarse o porque nose, no están en la casa.. pero nisiquiera un mensaje por dia, NADA, siempre tengo que mandar todo yo. Y por eso, me siento absurda siento que todas las personas que están en mi vida no les importo, o no me quieren tanto como yo imaginaba. Es todo tan mierda, creo que muchas veces pensé en hacer cosas fatales para ver como reaccionaban para ver si porfin se preocupaban por mi. Pero al mismo tiempo no me animo.
Mi familia, un concepto tan básico para un adolescen es ‘la familia’ todos tenemos quilombos con eso pero lo mio ya es insoportable. Yo no aguanto mas estar asi, cada dia es mas aburrido, mas agobiante… no veo la hora de tener 18 años para fugarme de todo y de todos, irme a vivir al fin del mundo donde nadie sepa de mi, y si alguien alguna vez en la vida se interesa por Candela me harían, realmente, sonreír de oreja a oreja.
Y nada, es asi como la vida se va poniendo cada vez mas difícil, cada vez mas dificultades, cada vez mas ilusiones y menos hechos. Cada vez mas ganas de no existir que de estar en la tierra. Cada vez mas SOBREVIVIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario